Lógica del amor

You may also like...

  • http://www.blogger.com/profile/12653951565725932560 Kuroko

    Brindo por eso! Excelente nota y como siempre muy acertada…

  • http://www.blogger.com/profile/16174752333083586530 ErikaPao

    EXCELENTE…!!!! Y sí, estoy de acuerdo, muchas personas se enredan en relaciones que a final de cuentas no van pa’ ninguna parte, pero precisamente, lo hacen por ese afán “absurdo” de sentirse queridas, de recibir afecto, una sensación efímera que no podrá llenar de verdad las carencias que se tienen. Se sacrifican cosas, personas y situaciones que en realidad sí valen la pena, por ese “amor” imaginario y aunque se puede reaccionar a tiempo, muchas veces se dejan arrastrar por esa corriente y sólo cuando ocurren cosas verdaderamente lamentables es cuando se trata de abrir los ojos y ya para qué, el daño está hecho. Muy buen post!

  • http://www.blogger.com/profile/04701602747727943563 Karem Díaz – KaremVip

    Comparto cada cosa que dices. El amor es una decisión, como tal siempre debe ir más allá de ese sentimiento que lo que hace es revolverle a uno la cabeza y no lo deja ver a la persona tal como es. Se debería ser así: prácticos, lógicos…
    Gracias por esto que escribes Jaime.

  • http://www.blogger.com/profile/01221851248492512335 Tatiana

    Es una visión muy asertiva del amor, estoy completamente de acuerdo.

    Lo que sí se podría reflexionar es si en verdad es una cuestión de lógica… porque el amor no se rige por la razón, usted no calcula cuánto ama, ni la razón de amor entre su pareja y ud.

    Es, a mi parecer, más bien algo relativo a la Esencia del amor… cuando usted tiene que hacerse daño a usted mismo o a alguien más, cuando ya no es feliz, ya eso dejó de ser amor para convertirse en un sentimiento peligroso y autodestructivo que es mejor dejar atrás.

  • nagispurious

    Excelente post, totalmente de acuerdo el amor es una decisión que puedes tomar o dejar, pero principalmente debe amarse uno mismo, ese amor propio es el que nos permite mantener el equilibrio y no dejar que las demas personas se aprovechen de nosotros y nos muestra en el momento indicado lo que nos hace daño y nos pone en perspectiva y con los pies sobre la tierra.

  • http://www.blogger.com/profile/09866961732170324306 Everly Cortes

    Excelente post.
    No lo pudiste decir mejor… eso siempre lo he dicho… amor no es sufrimiento, y si en una relacion te hacen sufrir constantemente, deberias reflexionar sobre que significado realmente tiene el amor para ti.
    Parece que este post dio pie a que los blogueros producieran. que bien!!1